lunes, 17 de octubre de 2016

Nuestros primeros pasos ABP-Flipped y Taxonomía de Bloom

Una de las tareas elaboradas consistía en la realización de un esbozo de ABP-Flipped. En mi caso me he decidido por utilizarlo en CFGM de 1º de gestión en el módulo de Comunicación Empresarial y Atención al Cliente.

Abajo os dejo la aportación de mis compañeros y la mía al padlet.

Otra de las actividades a realizar, era el rediseño de una actividad teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom. Esta actividad me ha resultado muy interesante, porque me he dado cuenta, que en determinadas actividades, por muy elaboradas que estén, hay un aprendizaje muy poco significativo o según la taxonomía de Bloom en las que alcanzamos muy pocos escalones. Sobretodo me ha sido muy útil la importancia de centrarnos en el producto final generado por los alumnos.


Made with Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario